KELVIN PEÑA: “JULIO TORO ME CONOCE Y SABE EN QUÉ PUEDE UTILIZARME”.
SANTIAGO.- Para Kelvin Peña “El Pollito” la experiencia que está viviendo en los entrenamientos de la preselección nacional, en la cual el mánager lo está usando en diferentes posiciones y le está aportando un gran porcentaje de conocimientos, de lo que se siente contento.“Ya casi todo está claro, la competencia es fuerte porque inicialmente uno no sabe quien puede hacer el equipo y quien no va.
En esta experiencia he aprendido casi un 75 u 80 %”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario