martes, 6 de abril de 2010

PARRILLADA LIGA LA SOGA

Añadir vídeo

LUEGO DE EMPUJARNOS DARNOS FAULS UNOS K OTROS COÑOS K TU ME DITE K NO DI,K SI K TA 12 A 8 K NO K SON 10 AKI ESTAMOS COMO K NO PASO NADA ESTAMOS

COMPARTIENDO EN LA CANCHA COMO HERMANITOS..ESO SI ES UNA LIGA DE AMIGOS..