martes, 23 de marzo de 2010

PARRILLADA EL DOMINGO 28/03/2010.. LIGA LA SOGA..



AVISO IMPORTANTE EL JUEVES HAY QUE TRAER UNA COLABORACION DE $100.00 PESOS PARA AYUDAR CON LA PARRILADA..

LA PARRILLADA SERA EN LA CANCHA JUNTO CON LA LIGA...NO FALTES..

lunes, 1 de marzo de 2010

REPORTE DE LA LIGA ENERO


NOTA:
El dinero de la multa de leva fue utilizado para pagar el albitro el primer dia que lo llebamos a la liga ..y estos son los que han pagado enero...
ponganse al dia...