LA SOGA
LIGALASOGA.BLOGSPOT.COM
martes, 23 de marzo de 2010
PARRILLADA EL DOMINGO 28/03/2010.. LIGA LA SOGA..
AVISO IMPORTANTE EL JUEVES HAY QUE TRAER UNA COLABORACION DE $100.00 PESOS PARA AYUDAR CON LA PARRILADA..
LA PARRILLADA SERA EN LA CANCHA JUNTO CON LA LIGA...NO FALTES..
lunes, 1 de marzo de 2010
REPORTE DE LA LIGA ENERO
NOTA:
El dinero de la multa de leva fue utilizado para pagar el albitro el primer dia que lo llebamos a la liga ..y estos son los que han pagado enero...
ponganse al dia...
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)