LA SOGA
LIGALASOGA.BLOGSPOT.COM
lunes, 1 de marzo de 2010
REPORTE DE LA LIGA ENERO
NOTA:
El dinero de la multa de leva fue utilizado para pagar el albitro el primer dia que lo llebamos a la liga ..y estos son los que han pagado enero...
ponganse al dia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario