lunes, 1 de marzo de 2010

REPORTE DE LA LIGA ENERO


NOTA:
El dinero de la multa de leva fue utilizado para pagar el albitro el primer dia que lo llebamos a la liga ..y estos son los que han pagado enero...
ponganse al dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario