miércoles, 19 de agosto de 2009

UNA JUMBO..BIEN FRIA...

PRESIDENTE SERÁ CERVEZA OFICIAL EN TORNEO PREMUNDIAL DE BALONCESTO.

La Cerveza Presidente será la cerveza oficial del Torneo Pre-Mundial de Las Américas 2009, que será celebrado en Puerto Rico. El torneo ha creado grandes expectativas en el continente por la gran cantidad de jugadores estelares que participarán en las diferentes selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario