JOSH ASSELIN: “TENEMOS UN EQUIPO CON MUCHO TALENTO Y UN BUEN AMBIENTE”.
Santiago.- El norteamericano nacionalizado dominicano Josh Asselin declaró anoche que entra orgulloso al equipo dominicano consciente de que su rol será ser el complemento de Al Horford y Charlie villanueva como hombres altos del conjunto.Asselin se unió anoche a los entrenamientos de la Preselección Nacional en la Arena del Cibao y dijo estar orgulloso de vestir la franela dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario