miércoles, 19 de agosto de 2009

POR FIN.......

JOSH ASSELIN: “TENEMOS UN EQUIPO CON MUCHO TALENTO Y UN BUEN AMBIENTE”.

Santiago.- El norteamericano nacionalizado dominicano Josh Asselin declaró anoche que entra orgulloso al equipo dominicano consciente de que su rol será ser el complemento de Al Horford y Charlie villanueva como hombres altos del conjunto.

Asselin se unió anoche a los entrenamientos de la Preselección Nacional en la Arena del Cibao y dijo estar orgulloso de vestir la franela dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario