SANTO DOMINGO.- El basketbolista
Juan Leyba se encuentra lesionado en un
ligamento de su rodilla derecha, por lo cual será sometido a terapia por tres semanas, en las cuales no podrá practicar, ni hacer ejercicios de fuerza, informó el presidente de la Comisión de Baloncesto Superior del Club Bameso, el periodista
Osvaldo Rodríguez Suncar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario