jueves, 13 de agosto de 2009

JUAN LEYBA LESIONADO DE LA RODILLA / ESTÁ EN LOS PLANES DE LAS PANTERAS DEL DISTRITO.

SANTO DOMINGO.- El basketbolista Juan Leyba se encuentra lesionado en un ligamento de su rodilla derecha, por lo cual será sometido a terapia por tres semanas, en las cuales no podrá practicar, ni hacer ejercicios de fuerza, informó el presidente de la Comisión de Baloncesto Superior del Club Bameso, el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario