jueves, 27 de agosto de 2009

CHARLIE VILLANUEVA: “MI SALIDA POR FALTA AFECTÓ EQUIPO RD”.

SAN JUAN. Charlie Villanueva aun siente en su ser el amargo que sintió cuando cometió su quinta falta personal que provocó su salida del partido en que el equipo dominicano cayó vencido ante Brasil, 81-68.

Villanueva expresó que “luego que salimos Al Horford y yo por problemas de faltas, el juego nos cambió y eso fue aprovechado por la recia ofensiva de Brasil para acabar con un rally 13-2”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario