martes, 25 de agosto de 2009

JULIO TORO: “PARA LLEGAR AL MUNDIAL TENEMOS QUE DESPOJARNOS DEL INDIVIDUALISMO”.



SANTO DOMINGO.- Para llegar a la meta se necesita un despojo especial, dejando a un lado el protagonismo, el hombre todopoderoso y los grandes nombres, de acuerdo al mentor del seleccionado de República Dominicana que participará en el Premundial de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario