viernes, 28 de agosto de 2009

LUIS FLORES CONTENTO CON TRIUNFO, PERO CREE HAY QUE JUGAR MEJOR.

Luis Flores expresó ayer que a pesar de la victoria frente a Panamá por 100-87, el equipo de República Dominicana jugó el miércoles mucho mejor frente a Brasil a pesar de salir derrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario