lunes, 31 de agosto de 2009

DIRIGENTE ARGENTINO ELOGIA A DOMINICANOS.

Argentina derrotó a República Dominicana 89-87 en uno de los partidos más parejos que se han desarrollado en el Premundial.

Luego de la victoria el dirigente argentino Sergio Hernández señaló que se sintió complacido con el gran juego que escenificó dominicana, al que calificó de un digno rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario