martes, 18 de agosto de 2009

JULIO TORO: TIENE UN COMPROMISO FUERTE ..TODAVIA FALTA UN CORTE DE DOS JUGADORES.......


QUE LIO......


Y USTED QUIEN CREE QUE SE VA..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario