LA SOGA
LIGALASOGA.BLOGSPOT.COM
viernes, 14 de agosto de 2009
CAMPEONES DEL BARIAS SON RECIBIDOS EN EL PALACIO NACIONAL.
Los integrantes del equipo de Baloncesto del
Club Rafael Barias
fueron recibidos en el salón verde del
Palacio Nacional
por el
Dr Rafael Alburquerque
Vice-Presidente de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario