viernes, 14 de agosto de 2009

CAMPEONES DEL BARIAS SON RECIBIDOS EN EL PALACIO NACIONAL.

Los integrantes del equipo de Baloncesto del Club Rafael Barias fueron recibidos en el salón verde del Palacio Nacional por el Dr Rafael Alburquerque Vice-Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario