viernes, 21 de agosto de 2009

BUENA QUIMICA..


El entrenador Julio Toro aguarda por el inicio del Torneo Premundial de Baloncesto para que la selección dominicana comience a demostrar todo lo buena que puede ser y a ocupar el lugar que le corresponde en el escalafón mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario