Así va el Pre Mundial de baloncesto

Dominicana cae ante Puerto Rico 76-85
Puerto Rico venció a la Republica Dominicana 85-76 para mantener la supremacía en el Pre Mundial de Baloncesto y de paso clasificar para el Mundial FIBA 2010 a celebrarse en Turquía.
A mi entender creo que dos puntos les dieron la victoria a los boricuas.
Primero la pobre defensa exhibida por el plantel dominicano y segundo la cantidad de lances de tres puntos que acertaron.
Puerto Rico tiro desde la línea de tres puntos paraunexelente51,7%, mientras que dominicana apenas lanzo para un 21,1%.
En tiros de campo dominicana 50% y los boricuas 45,5%, en tiros libres nosotros 75% y ellos 66,7%. En cuanto a los rebotes también lo superamos, ofensivos 17-7 y defensivos 28-24.
O sea estos numeritos nos indican lo que les dije anteriormente, los dos puntos clave; la defensa que por momentos parecía que apretaba, pero que luego volvía y se caía y la cantidad de lances de tres puntos (15) que permitimos.
Los próximos partidos de la selección dominicana serán el jueves contra México a las 4:00 de la tarde y el viernes, frente a Canadá a las 6:00 de la tarde.
Aun hay chance carajoooooo!!!
Gracias por publicar acá mis escritos Hector, saludos para todos los muchachos de la Liga la Soga. Espero que el logos les haya gustado.
ResponderEliminarEstamos a la orden en la http://ligadominical.blogspot.com.
Guillén