LA SOGA
LIGALASOGA.BLOGSPOT.COM
jueves, 10 de septiembre de 2009
MURIO EL PROTAGONISTA...NO ME GUSTO ESA PELICULA...
Todo tipo de opiniones y versiones han sido vertidas con relación a la participación del equipo dominicano en el
Torneo Premundial
celebrado en San Juan, Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario