jueves, 10 de septiembre de 2009

MURIO EL PROTAGONISTA...NO ME GUSTO ESA PELICULA...

Todo tipo de opiniones y versiones han sido vertidas con relación a la participación del equipo dominicano en el Torneo Premundial celebrado en San Juan, Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario