jueves, 10 de septiembre de 2009

NBA: IVERSON INFORMÓ EN TWITTER QUE JUGARÁ PARA LOS GRIZZLIES DE MEMPHIS.

El veterano base Allen Iverson anunció en su página social Twitter que había elegido a Memphis Grizzlies como su nuevo equipo para la próxima temporada.
Los Grizzlies ofrecieron a Iverson un contrato por una temporada y 3,5 millones de dólares, nada que ver con los 21 millones de dólares que cobró el año pasado en la última que jugó con los Detroit Pistons después de haber sido traspasado por los Denver Nuggets


Publicado por: www.basketdominicano.com .














No hay comentarios:

Publicar un comentario