
INICIAN TORNEOS DE BALONCESTO SEMANA ANIVERSARIO DEL CLUB MAURICIO BÁEZ.
El club Mauricio Báez inició el pasado sábado el Torneo de Baloncesto en intramuro por equipos, master y competitivo por invitación de clubes como parte de la parte de la conmemoración del 46 aniversario con la participación de más de 300 atletas de diferentes edades.
El club Mauricio Báez inició el pasado sábado el Torneo de Baloncesto en intramuro por equipos, master y competitivo por invitación de clubes como parte de la parte de la conmemoración del 46 aniversario con la participación de más de 300 atletas de diferentes edades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario