martes, 15 de septiembre de 2009


INICIAN TORNEOS DE BALONCESTO SEMANA ANIVERSARIO DEL CLUB MAURICIO BÁEZ.
El club Mauricio Báez inició el pasado sábado el Torneo de Baloncesto en intramuro por equipos, master y competitivo por invitación de clubes como parte de la parte de la conmemoración del 46 aniversario con la participación de más de 300 atletas de diferentes edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario