viernes, 11 de septiembre de 2009

NBA: IVERSON ES OFICIALMENTE UN GRIZZLIES.

El veterano base Allen Iverson fue presentado hoy, jueves, como nuevo jugador de los Grizzlies de Memphis, equipo en el que juega el español Marc Gasol, después de firmar un contrato por una temporada y 3,5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario