jueves, 3 de septiembre de 2009

AVISO: JUEGO DE DOMINICANA VS MEXICO SERA A LAS 3:15 DE LA TARDE.

El partido en que la Republica Dominicana enfrentará a la Selección de México que estaba pautado para las 4 de la tarde de este jueves, ha sido movido para iniciar a las 3:15 de la tarde debido al paso de la Tormenta Érika por Puerto Rico.

Dominicana está obligada a ganar sus dos compromisos restantes de la Segunda Ronda del Campeonato Premundial de las Américas que se celebra en el Roberto Clemente de San Juan, hoy ante México y mañana viernes ante Canada, si las condiciones del tiempo lo permiten.

Publicado por: www.basketdominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario