domingo, 20 de septiembre de 2009

ESPAÑA SE QUEDA CON EL ORO EN EL EUROBASKET.

España demostró quién es el mejor equipo de Europa tras vencer a Serbia por 86 a 63 y coronarse campeón del Eurobasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario