LA SOGA
LIGALASOGA.BLOGSPOT.COM
domingo, 20 de septiembre de 2009
ESPAÑA SE QUEDA CON EL ORO EN EL EUROBASKET.
España
demostró quién es
el mejor equipo de Europa
tras vencer a
Serbia
por 86 a 63 y coronarse campeón del
Eurobasket.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario