miércoles, 2 de septiembre de 2009

PAYANO DICE GOBIERNO DOMINICANO PODRÍA APOYAR CENTROBASKET 2010.

El secretario de Deportes Felipe Payano informó este martes que el Gobierno Dominicano que preside el doctor Leonel Fernández Reyna podría unirse a la solicitud de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para organizar el Torneo Centro Basket 2010 en la República Dominicana.

Resaltó que su organización podría depender del interés del empresariado dominicano y del propio Estado, los cuales pueden trabajar mancomunadamente en busca de ese objetivo.

“Desde Sedefir el Gobierno del presidente Fernández Reyna ha apoyado los principales eventos deportivos del país y a las selecciones que viajan a eventos internacionales de los diferentes deportes”, apuntó.

Escrito por: Odalis Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario