BOMBERO DICE QUE LE HACE FALTA LA LIGA Y QUE ESPERA PODER ESTAR LO MAS RAPIDO DE VUELTA PARA DARSE PIÑA CON TODOS EN LA LIGA..Y QUE EL SIEMPRE ESTASRA EN CONTACTO CON NOSOTROS..
Oh mi Dios bombero en New York...Ya tu sabes papá yo calzo 12 y me gusta usar ropas deportivas...jajajajajajaja...Saludo a todos los muchachos de la liga La Soga....
Oh mi Dios bombero en New York...Ya tu sabes papá yo calzo 12 y me gusta usar ropas deportivas...jajajajajajaja...Saludo a todos los muchachos de la liga La Soga....
ResponderEliminar