viernes, 12 de febrero de 2010

BOMBERO EN NEW YORK

BOMBERO DICE QUE LE HACE FALTA LA LIGA Y QUE ESPERA PODER ESTAR LO MAS RAPIDO DE VUELTA PARA DARSE PIÑA CON TODOS EN LA LIGA..Y QUE EL SIEMPRE ESTASRA EN CONTACTO CON NOSOTROS..

1 comentario:

  1. Oh mi Dios bombero en New York...Ya tu sabes papá yo calzo 12 y me gusta usar ropas deportivas...jajajajajajaja...Saludo a todos los muchachos de la liga La Soga....

    ResponderEliminar