sábado, 6 de febrero de 2010



INAUGURAN TORNEO BASKET 3X3 EN VILLA JUANA.
El Primer Torneo de Baloncesto 3 para 3 de la calle profesora Amiama Gómez fue inaugurado este viernes con la participación de cuatro equipos y una dedicación especial a la empresa Gloria Comercial y su presidente Ney Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario