viernes, 12 de febrero de 2010

BOMERO EN NEW YORK


bombero recientemente le envia saludos a todos los integrantes de la liga la soga con cariño le envia esta foto desde su casa y espera poder estar pronto con ustedes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario