
NBA: FRANCISCO GARCIA SE SOLIDARIZA CON EL VECINO PAIS DE HAITI.
El dominicano Francisco García, de los Sacramento Kings en el baloncesto de la NBA, está dirigiendo sus esfuerzos para ayudar a su vecino país de Haití.El dominicano se acaba de comprometer a donar $ 1 dólar por cada uno de los fanáticos que asistan al partido que efectuarán los Sacramento Kings frente a los Spurs de san Antonio el próximo 3 de Febrero en el ARCO Arena.
El dominicano Francisco García, de los Sacramento Kings en el baloncesto de la NBA, está dirigiendo sus esfuerzos para ayudar a su vecino país de Haití.El dominicano se acaba de comprometer a donar $ 1 dólar por cada uno de los fanáticos que asistan al partido que efectuarán los Sacramento Kings frente a los Spurs de san Antonio el próximo 3 de Febrero en el ARCO Arena.
"Estoy profundamente entristecido por toda la destrucción en mi país vecino de Haití, y mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta tragedia", dijo García."Tengo la esperanza que nuestra donación ayudará a hacer una diferencia positiva en las vidas de todos allá en Haití y en su labor hacia la recuperación.", dijo Francisco.García donará $ 1 dólar a la Cruz Roja Americana por cada uno de los que asistan al partido contra San Antonio, y su compañero Beno Udrih también aportará la misma cantidad.A esta labor se han sumado tambien otros compañeros de equipo de Francisco entre los que se encuentran Jason Thompson, Andres Nocioni, Omri Casspi, Ime Udoka y Donte' Greene quienes se combinarán para donar un dólar adicional por todos los asistentes a dicho partido.Los Reyes de Sacramento tienen un promedio de 13,375 fanáticos por partido esta temporada.
Escrito por: Alexander Sigua
No hay comentarios:
Publicar un comentario