martes, 2 de febrero de 2010

CASO CERRADO!!! REPUBLICA DOMINICANA ES LA SEDE DEL CENTROBASKET 2010.



CASO CERRADO!!! REPUBLICA DOMINICANA ES LA SEDE DEL CENTROBASKET 2010.
La Republica Dominicana acaba de cumplir su acuerdo verbal con Fiba Américas y este martes recibió oficialmente la Sede del Centrobasket 2010 al entregar la suma de ciento dos mil dólares (US$ 102,000) en las oficinas de Fiba Américas en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario