
CASO CERRADO!!! REPUBLICA DOMINICANA ES LA SEDE DEL CENTROBASKET 2010.
La Republica Dominicana acaba de cumplir su acuerdo verbal con Fiba Américas y este martes recibió oficialmente la Sede del Centrobasket 2010 al entregar la suma de ciento dos mil dólares (US$ 102,000) en las oficinas de Fiba Américas en Puerto Rico.
La Republica Dominicana acaba de cumplir su acuerdo verbal con Fiba Américas y este martes recibió oficialmente la Sede del Centrobasket 2010 al entregar la suma de ciento dos mil dólares (US$ 102,000) en las oficinas de Fiba Américas en Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario