domingo, 3 de enero de 2010

ESPAÑA: EULIS SIGUE LESIONADO // SE PERDERA SU TERCER PARTIDO EN FORMA CONSECUTIVA.


El ala-pívot dominicano Eulis Báez del Blancos de Rueda Valladolid se perderá su tercer partido en forma consecutiva debido a la contusión y al esguince del ligamento lateral interno que sufre el dominicano en su rodilla derecha.Para el técnico del equipo, Porfirio Fisac, enfrentarse mañana al CB Murcia sin Eulis (y posiblemente sin Brian Chase), trastorna por completo los planes del equipo ya que "son dos titulares y sus ausencias nos hacen mucho daño", dijo Fisac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario