martes, 5 de enero de 2010

ARRANCA CUENTA REGRESIVA PARA REGRESO DE GARCÍA // YA ENTRENÓ CON EL EQUIPO.


El conteo regresivo para el regreso del NBA dominicano Francisco García comenzó este martes cuando el criollo agotó sus primeras prácticas con los Kings de Sacramento.
García entrenó con sus compañeros por más de una hora y no reportó ningún tipo de molestia en su muñeca, ni en su antebrazo derecho, ambas partes operadas tres meses atrás.Se espera que el dominicano de 29 años esté de vuelta para los días finales de este mes o para principio de febrero.“Estoy contento de regresar a la cancha. Hice todo lo que mis compañeros hicieron, tiré, salté, corrí y realicé las jugadas sin ningún problema”, afirmó un emocionado García a través de un comunicado emitido por su enlace de prensa en el país.“No hay dolor gracias a Dios. Antes de comenzar, los médicos que hicieron rayos X me dieron la luz verde para poder practicar porque encontraron todo muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario