domingo, 2 de mayo de 2010

LIGA LA SOGA SUFRE SUS PRIMERAS DERROTAS EN EL TORNEO POLITICO.



LIGA LA SOGA PIERDE SUS ENCUENTROS EN EL TORNEO POLITICO MAURICI BAEZ.

ESTE DOMINGO SE ENFRENTAN LOS EQUIPOS DE LA LIGA..

´QUE GANE EL MEJOR´

No hay comentarios:

Publicar un comentario