LA SOGA
LIGALASOGA.BLOGSPOT.COM
domingo, 2 de mayo de 2010
LIGA LA SOGA SUFRE SUS PRIMERAS DERROTAS EN EL TORNEO POLITICO.
LIGA LA SOGA PIERDE SUS ENCUENTROS EN EL TORNEO POLITICO MAURICI BAEZ.
ESTE DOMINGO SE ENFRENTAN LOS EQUIPOS DE LA LIGA..
´QUE GANE EL MEJOR´
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario