lunes, 14 de diciembre de 2009

ROBERT MONTALVO (CANITA) SE DISCULPA


Canita se disculpa ante fanaticos jugadores,amigos,patrocinadores,niños entre otros. Pido disculpas por el incidente en la final todos los que me conocen saben que yo no soy asi y que esa no es mi actitud y pido disculpas en especial a los niños y al arbitro agredido a mi equipo a todos los que les falte de una manera u otra a los arganizadores de ese evento mis mas sinceras disculpas estoy arrepentido de lo sucedido espero puedan entender que todos cometemos errores y de los errores se aprende y creo que en esta ocacion yo aprendi la leccion graciaspor su compresion y a los que no me han compredido espero que me perdonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario