jueves, 22 de octubre de 2009


LA VEGA: EL DOSA GANA EL SEGUNDO EN LINEA / DERROTA AL ENRIQUILLO.
Los campeones del Dosa obtuvieron su segunda victoria en forma seguida al derrotar 77 por 64 al Enriquillo este miércoles en la continuación del XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, dedicado a Felipe Payano, Copa Sedefir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario